Primero, es importante considerar cuidadosamente la fuente de la información y después discutir la información que usted encuentra con su profesional del cuidado médico. Estas preguntas y respuestas pueden ayudarle a determinarse si la información de la salud que usted encuentra en el Internet o que recibe por E-mail de un Web site es probable ser confiable. Algunos Web site que venden la medicina pueden ser farmacias estado-no licenciadas o no son farmacias en todos; o puede dar una diagnosis que no esté correcta y la medicina de la venta que no está a la derecha para usted o su condición; o no protegerá su información personal. Sea seguro que su aislamiento está protegida: busque la aislamiento y las políticas de la seguridad que son fácil-a-encuentran y fácil-a-entienden. No dé ninguna información personal tal como número de Seguridad Social, tarjeta de crédito, o la historia médica o de la salud, a menos que usted sea seguro el Web site mantendrá su información segura y privada. Cerciórese de que el sitio requiera una prescripción y que tenga un farmacéutico disponible para las preguntas.
Hay más oportunidades hoy que siempre antes de aprender sobre su salud y de tomar un cuidado mejor de se. Es también más importante que siempre saber sobre las medicinas que usted toma. Las interacciones de la droga pueden hacer su droga menos eficaz, causan efectos secundarios inesperados, o aumentan la acción de una droga particular. Algunas interacciones de la droga pueden incluso serle dañosas. La lectura de la etiqueta cada vez que usted utiliza una droga nonprescription o de la prescripción y tomar la época de aprender sobre interacciones de la droga puede ser crítica a su salud. Usted puede reducir el riesgo de las interacciones y de los efectos secundarios potencialmente dañosos de la droga con un poco del conocimiento y del sentido común. Además de tener un buen asimiento de drogas y de sus efectos, los doctores toman historias de la medicación, y consultan con otros miembros de su equipo para dirigirlos en tomar decisiones sobre interacciones de la droga. También utilizan los resúmenes y los recursos sucintos de la droga en principios farmacológicos. Los profesionales de salud también utilizan sistemas informáticos con software de la investigación de la droga-interacción, tecnología que prescribe, y otra electrónica. Marque Langdorf, M.D., la silla del departamento de la medicina de la emergencia en la universidad de California, Irvine, dice, “en un cuarto de emergencia ocupado, usted tiene que descubrir rápidamente lo que está tomando un paciente y cómo esas drogas podrían obrar recíprocamente con otros tratamientos." El número grande de drogas en el mercado, combinado con el uso común de medicaciones múltiples, hace el riesgo para las interacciones de la droga significativo. Los consumidores necesitan decir a doctores lo que están tomando y hacer preguntas, y los profesionales de salud podrían hacer un trabajo mejor en intentar conseguir la información que desean. Las interacciones de la droga con otras drogas incluyen la prescripción y el excedente - las medicinas contrarias. Los antidepresivos tricíclicos tales como Elavil (amitriptyline) y Pamelor (nortriptyline) pueden interferir con la sangre Catapres presión-que baja (clonidina). Tomar el Cipro antibiótico (ciprofloxacin) con los antiacidos baja la eficacia de Cipro. Algunos antibióticos, tales como rifampin, pueden bajar la eficacia de las píldoras del control de la natalidad. Sildenafil, el ingrediente activo en la droga eréctil Viagra de la disfunción, no se debe tomar con los nitratos para el tratamiento del corazón debido a el potencial para la tensión arterial baja peligroso.
Aunque las medicinas pueden hacer le la sensación mejor y ayudarle a conseguir bien, es importante saber que todas las medicinas, prescripción y excedente - contrario, tenga riesgos así como ventajas. Antes de usar cualquier medicina--como con muchas cosas que usted hace diario--usted debe pensar con las ventajas y los riesgos para hacer la mejor opción para usted. Por ejemplo, cada vez que usted consigue en un coche, hay riesgos---la posibilidad que las cosas indeseadas o inesperadas podrían suceder. Usted podría tener un accidente, causando daño costoso a su coche, o lesión a se o a a amó uno. Pero hay también ventajas a montar en un coche: usted puede viajar más lejos y más rápidamente que caminando, traer a hogar más tienda de comestibles del almacén, y viajar en tiempo frío o mojado en mayor comodidad. Igual es verdad antes de usar cualquier medicina. Cada opción para tomar una medicina implica el pensar con los efectos provechosos así como los efectos indeseados posibles. Por ejemplo, si hizo frente a una enfermedad peligrosa para la vida, usted puede ser que elija aceptar más riesgo en la esperanza de conseguir las ventajas de una curación o de una vida a la vida más larga. Por otra parte, si usted está haciendo frente a una enfermedad de menor importancia, usted puede ser que decida que usted desea tomar riesgo muy pequeño. Para bajar los riesgos y para obtener las ventajas completas de medicinas usted necesita charla de a) con su doctor, el farmacéutico, u otros profesionales del cuidado médico; b) sabe sus medicinas--prescripción y excedente - el contrario; c) leída la etiqueta y sigue direcciones; d) evita interacciones; e) monitor efectos de sus medicinas--y los efectos de otros productos que usted utiliza Importante: piénselo a través y trabaje junto con el su doctor, el farmacéutico, o el otro profesional del cuidado médico para manejar mejor las ventajas y los riesgos de sus medicinas. Las cosas importantes son dicen a su doctor sobre cualesquiera alergias o sensibilidad que usted pueda tener. Hable cualquier cosa que podría afectar su capacidad de tomar medicinas, tales como dificultad que las traga o que recuerda tomar. Lea y siga las direcciones en la etiqueta y las direcciones del su doctor, del farmacéutico, o del otro profesional del cuidado médico. Si usted para la medicina o desea utilizar la medicina diferentemente que dirigida, consulte con su profesional del cuidado médico. Pregunte a su doctor siempre si hay interacciones con algunas otras medicinas o suplementos dietéticos (vitaminas incluyendo o los suplementos herbarios), bebidas, o alimentos. Utilice la misma farmacia para todas sus necesidades de la medicina, siempre que sea posible. Antes de comenzar cualquier nueva medicina o suplemento dietético (vitaminas incluyendo o los suplementos herbarios), pregunte a su doctor otra vez si hay interacciones posibles con lo que usted está utilizando actualmente.

|